me di cuenta de que estaba cansada de seguir finjiendo. decir que eran mis amigas por pura fidelidad, ni siquiera me trataba de convencer a mi misma. desde el comienzo me di cuenta de que esto no era real. tan arta estaba de fingir, de hacerles creer a todos que podia. se que puedo y realmente no me duele, lo que me cuesta contener es mi ira, ese orgullo y moralismo que me invade. se cuando hago algo mal, y admito que me es dificil aveces admitirlo pero cuando no tengo la culpa CUANDO SOY INOCENTE quiero luchar por eso.
tan solo escuchar sus voces sus risas, me es una tortura, siento como la ira arrima con violencia mis venas pero con lo que me queda conciencia me repito NO ES QUE ELLAS NO VALGAN UNA PALIZA, tu no te mereces lo que viene despues. No tengo ganas de aguantar el odio o desaprobacion de otros, ya es suficiente con el suyo. no lloro por tristeza sino por el desgaste mental que dejo en el curso, la idea de hacerlas tragarse sus propias palabras me llena la boca de agua pero NO. no debo hacer eso, no lo hago por orgullo, lo hago porque se quien soy y quienes son ellas, quien gana este juego y quien lo pierde.
entiendo cual es la diferencia entre la mentira y la verdad


.jpg)



.jpg)





