son ellas las que entienden mi risa.saben que me gusta, y aman hacerme feliz. yo no dudo en quererlas, adoro mirar pelis y no tengo miedo a llorar.
me sujetan la mano cuando tengo miedo, no hay silencio.se que esto es loco , pero no puedo evitar reirme y sentirme contenta. ellas saben lo que es una sonrisa, supongo que esa es la razon de que la pongan en mi cara.
cambian mi mundo a su modo, desde que vinieron a mi vida las extraño mucho. es raro mirarlas y no sentir ese cosquilleo que me recorre. las amotanto .

No hay comentarios:
Publicar un comentario