domingo, 8 de julio de 2012

tesoro de mendigo

tengo no exactamente una cajita de recuerdos, no es de madera tallada. es mas bien  una vieja casa de zapatillas que en el pasar de los años  termino dentro de otra caja de metal. dentro de ellas se encuentran cosas que para mi fueron importantes, cosas que me hacen pensar al instante de verlas. un pequeño zepillo de bebe, unas fotos viejas, y un diario (unos de los primeros). no contiene cosas  muy importantes, mi letra es poco entendibke pero son en cierta forma , los instrumentos que forjaron mi  persona. sucesos de mi vida, obejtos que representa lo que fui y lo que soy.  para mis son pequeños tesoros que valen mas que cualquier cosa.