domingo, 19 de febrero de 2012
ninguna guerra vale la pena, ni siquiera aquella que predica la paz. Pero si tubiera que elegir alguna de ellas,seria la que incluye bonbuchas,baldasos,mangueras, risas y abrazos. sin objetivo alguna, que mata el rato y saca lagrimas de risa. el unico dolor existen es el que hay en la panza de tantas carcajadas.solo miradas de desepcion a aquellos que no participan y que cuestion las razones. lounico malo de eso es que mucha gente cuestiona esta guerra que es tan solo un juego, pero jamas cuestionaria la guerra liderada por los supuestos grandes conocedores.
jueves, 16 de febrero de 2012
entiende que sino copero es porque ya nose como hacerlo, eh procurado que mi corazon no toque esa espina que ya ni recuerda lo que es. tanto me encerre tratando de olvidar de perdonar que no me di cuenta de que olvide lo que era ser un apoyo, quisiera decirte algo para poder esas lagrimas que derramas.
me pregunto en que parte de este problema me ubico yo, y la respuesta fue ninguna. solo que alguien te necesita, y por mas que tengas que tocar viejas cicatris ya sanadas es lo correcto. como un loco que no abandona su locura, yo no te abandore aun cuando eso implique dejar de lado mi logica con penas.
me pregunto en que parte de este problema me ubico yo, y la respuesta fue ninguna. solo que alguien te necesita, y por mas que tengas que tocar viejas cicatris ya sanadas es lo correcto. como un loco que no abandona su locura, yo no te abandore aun cuando eso implique dejar de lado mi logica con penas.
lunes, 6 de febrero de 2012
cuando me enojo no debe ser por mucho, menos por tonterias. pero me canse de simplemente ser la tonta a la que siempre pasan por arriba. siempre tratando de encajar, haciendo lo que todos quieren. no tiene sentido que ellos vivan mi vida, que me enoje con otras personas que hacen lo que a mi me gustaria estar haciendo. ellas pueden y hacen lo que quieren ,tomando lo que les conviene. bueno creo que voy a empezar a hacer lo mismo que ellas, porque no quiero que nadie vuelva a pasar por ensima de mi, NO SOY UN PEDASO DE BASURA.
soy alguien que tiene nombre, sentimientos y principios. pero es momento de dejarlos de lado, de hacer lo que A MI ME CONVENGA.
miércoles, 1 de febrero de 2012
me dormi pensando en algo terrible, pero me desperte con una sonrisa.
no hay razon por la que temer, todavia puedo brillar y reirme pero no debo parar, de ahora en adelante no habra descanso. ya no sera algo momentanio ,ahora brillare como una estrella eterna no importa que la noche llegue a su fin.
tengo que perderme en mi carrera y saber que mi meta es no parar.
no hay razon por la que temer, todavia puedo brillar y reirme pero no debo parar, de ahora en adelante no habra descanso. ya no sera algo momentanio ,ahora brillare como una estrella eterna no importa que la noche llegue a su fin.
tengo que perderme en mi carrera y saber que mi meta es no parar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



