domingo, 19 de febrero de 2012
ninguna guerra vale la pena, ni siquiera aquella que predica la paz. Pero si tubiera que elegir alguna de ellas,seria la que incluye bonbuchas,baldasos,mangueras, risas y abrazos. sin objetivo alguna, que mata el rato y saca lagrimas de risa. el unico dolor existen es el que hay en la panza de tantas carcajadas.solo miradas de desepcion a aquellos que no participan y que cuestion las razones. lounico malo de eso es que mucha gente cuestiona esta guerra que es tan solo un juego, pero jamas cuestionaria la guerra liderada por los supuestos grandes conocedores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario