domingo, 8 de julio de 2012
tesoro de mendigo
tengo no exactamente una cajita de recuerdos, no es de madera tallada. es mas bien una vieja casa de zapatillas que en el pasar de los años termino dentro de otra caja de metal. dentro de ellas se encuentran cosas que para mi fueron importantes, cosas que me hacen pensar al instante de verlas. un pequeño zepillo de bebe, unas fotos viejas, y un diario (unos de los primeros). no contiene cosas muy importantes, mi letra es poco entendibke pero son en cierta forma , los instrumentos que forjaron mi persona. sucesos de mi vida, obejtos que representa lo que fui y lo que soy. para mis son pequeños tesoros que valen mas que cualquier cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario