lunes, 6 de febrero de 2012

cuando me enojo no debe ser por mucho, menos por tonterias. pero me canse de simplemente ser la tonta a la que siempre pasan por arriba. siempre tratando de encajar, haciendo lo que todos quieren. no tiene sentido que ellos vivan mi vida, que me enoje con otras personas que hacen lo que a mi me gustaria estar haciendo. ellas pueden y hacen lo que quieren ,tomando lo que les conviene. bueno creo que voy a empezar a hacer lo mismo que ellas, porque no quiero que nadie vuelva a pasar por ensima de mi, NO SOY UN PEDASO DE BASURA. 
soy alguien que tiene nombre, sentimientos y principios. pero es momento de dejarlos de lado, de hacer lo que  A MI ME CONVENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario