viernes, 31 de agosto de 2012

la verdad tengo bronca osea mi vieja me dijo que si el tenia realmente ganas de verme venia por mas que se le complicara y la verdad es que el me dijo que no. osea ENTIENDO  LOS DOS LADOS, si tantas ganas tendria hubiera venido y entiendo que NO pudiera porque le queda a tras mano pero eso no es lo que me jodio. ME JODIO QUE DIGA QUE VA A IR A CHOCO cuando esta queda cerca de mi casa OSEA  es lo mismo. supuestamente no era orgulloso pero parece que si y yo tambien. pero  es que la verdad tengo razon en eso va yo que se y detesto o envidio el hecho de que mi amiga se queje de que no va a ver a su novio durante dos dias cuando yo hace mas de 10 dias aque no lo veo mientras ella lo ve todos los putos dias. y el hecho de tenerlos adelante mio y que ella no este conmigo para distraerme me pone mal, PORQUE ME DA ENVIDIA y no me gusta ser envidiosa y menos con ella pero nose sera porque hace mucho que no lo veo. lo quiero TOPA DE Mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario